jueves, 8 de noviembre de 2007

Navegación profunda



Varios dias ¿semanas? sin escribir. Ja. Lo digo como si fuera un habito escribir aqui. No lo es. Lo que si es un habito es pasar largas, eternas horas en internet. He visto algo? Nada memorable.

Paso una parte importante de mi abundante tiempo libre leyendo por aqui. Lo que mi novia deja libre. El sexo con mi novia, podría decir. Ya va alrededor de un año y medio y seguimos asi, como conejos. Bueno, no como conejos, somos bastante gourmetes. Gourmetes, esa palabra no puede existir. El asunto es que follamos mucho. Y bien. Y muchas veces, mientras no follamos, mi novia lleva puesto algun tipo de plug o consolador. Vamos a comprar asi, con smartballs en su vagina o bolitas metalicas en su culo. A ella le encanta. Duerme con las smartballs. Ahora, de hecho, mientras habla por telefono con alguna amiga, tiene insertado un consolador inflable. De vez en cuando lo infla. De vez en cuando lo desinfla. Lo compre hoy. Es amable, a diferencia de otro similar que compramos la semana pasada, que tenia un nucleo duro. Vibraba, eso si. No soy un big fan de los vibradores. Creo que el unico que tenemos, además del inflable duro, es una bullet bastante estandar, que nos gusta que este bien adentro del colon de mi novia. I mean adentro. Todo el cable. Pocas veces la veo tan relajada. Mañana fotos, no de ella, por supuesto. Las fotos siempre tienen una relacion, me imagino que se han dado cuenta.

No hay comentarios: