jueves, 4 de octubre de 2007

Foto, foto, foto

Claro, las fotos son algo bueno. Los videos tambien, pero cuando estan quietos son desagradablemente pixelados, amorfos. Ademas no sé cómo se suben. En realidad tampoco recuerdo bien como se suben las fotos. Pero creo que seré capaz. Lo podré lograr. Yo lo voy a lograr, yo lo voy a conseguir. Una vez vi una obra de teatro en la que un personaje, un pequeño tipo colorin, daba saltitos de rana repitiendo esta frase. Creo que al final no lo consiguió. Quiero creerlo. Soy un tipo optimista, pero me gusta ver sufrir a los buenos en las peliculas. Me caen mal los buenos. De hecho las fotos no me gustan tanto (no necesito recordaros que el post comenzó elogiando las fotos, verdad??). No tengo camara de fotos. Sólo tengo una camara de video, que no uso. Y mi novia tampoco ve el sentido de las fotos personales. Y los dos somos guapos y narcisistas. En fin. Pondré una fotito, déjenme elegir un tema. Mujeres guapas, por supuesto. A todos nos gustan.

No hay comentarios: